
Deseos
Que es la pasión si no un torrente de sentimientos que galopan desbocados en mi cuerpo, un tornado que revoluciona cada milímetro de este, y que me hace sentir la necesidad de dejarlos correr libres y sin dirección hasta donde la marea de la vida los quiera llevar.
Siento mi cuerpo en llamas… deseos no satisfechos me amarran a este cuarto y no me dejan expresar a plenitud lo que realmente quisiera decir…
La soledad de este espacio me hace recordarte, y volver a sentir aquel leve roce que hace vibrar mis sentidos hasta más allá de lo razonable…
Es tan difícil liberarse de presiones impuestas a través de los años, y es tan difícil a la vez ser quien eres sin que te juzguen y vean quien realmente eres.
Si soy libre de sentir... ¿porqué no puedo ser libre para expresar???
Si mi cuerpo quiere expresarse, ¿Por qué debo reprimirlo?? Es una necesidad que me quema, necesito tus besos, caricias y amores…
Necesito dejar volar mis sentimientos y saciarse hasta quedar extasiada, para comenzar de nuevo.
Es verdad soy libre de sentir, pero no para expresar......, desde hace un tiempo (bastante) a la fecha a sido así...., en un momento quise gritar al mundo mi amor por él y lo feliz que me sentía, pero no podía...., ahora ya es tarde, ya el tiempo pasó y aunque mis sentimientos siguen intactos y es más creciendo cada día, él ya no está, o sea si está físicamente, pero no de corazón....
ResponderEliminarpasion al viento... quisiera ser ese viento que liberó... el que llevó y elevó el torbellino que nace de ese modo en la amada...
ResponderEliminar