Siento un miedo incomprensible a volver a amar... tengo muchas ganas de volver a sentir esa hermosa sensación de dejar volar el alma libre y que recorra los espacios a los que la lleven los sentimientos reprimidos durante tanto tiempo…
Pero me cuesta entregarme nuevamente… me da miedo volver a confiar… he estado tan tranquila y he disfrutado de las cosas buenas de la vida cada día, sin involucrarme mas de lo debido, y sin sentir la urgencia ni la necesidad de entregarme por completo…
Me aterra la sola idea de volver a recoger los pedazos que queden de mi corazón… pero yo se que soy capaz de levantarme cada ves que caigo... y aún así no me atrevo a liberar mis sentimientos…
Estoy en una posición cómoda... la vida no ha sido ingrata conmigo… quiero darme la oportunidad de dejar que me conquisten… pero cuando siento el peligro retrocedo…
No me entiendo, (ni pretendo hacerlo hoy) pero quiero dejar atrás estos temores y lanzarme en picada a lo que venga…
Salir, conocer, aceptar… no negarme a la posibilidad….
Hay tantos caminos por recorrer... y me siento atrapada por mis miedos…
Solo quiero volver a volar libre… y mirar el paisaje con otros ojos… con esperanza, y andar por mil caminos recorriendo cada paraje sin pasar a llevar a nadie… correr libremente sin dañar a nadie más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario