Hermosa Canción...

sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias a Dios!!!

Gracias a Dios!!!
Nunca había escuchado esa frase tantas veces en tan poco tiempo...
¡Gracias a Dios!!
A pesar de la desgracia, del sufrimiento, de la devastación de las vidas arrolladas en un par de minutos, siempre en lo más profundo del ser humano hay espacio para agradecer...
Hay situaciones que enlodan esta fracción de humanidad que ha brotado a través del sufrimiento de nuestra tierra, pero aun así no merman en el animo de la gente… somos amigos, somos hermanos, somos humanos.. y en las situaciones más dolorosas es cuando nos acordamos de la necesidad que tenemos de enfrentar nuestras debilidades, y de reconocer la grandeza de nuestro ser reflejado en las emociones y en las acciones, que aunque pequeñas son parte de una red de solidaridad hacia aquel que sin conocerlo se ha ganado en espacio importante en nuestros corazones.
A través de las grietas de la tierra ha renacido lo mejor y lo peor del hombre...
La tierra necesita liberarse... y así mismo nos ayudo a liberarnos de envidias, de temores injustificados, de frustraciones vanas y ambiciones ilusorias.
¡Gracias a Dios!! y bienvenidos a agradecer… a la vida, a mis hermanos y a mis manos, gracias a quien a sido parte en mi camino y gracias a aquellos que están, los que fueron y los que serán... no nos cansemos de agradecer… es mas bella la vida si agradeces...


No hace falta ponerle rostro a nuestra Patria, no hace falta llamar por su nombre a quien sufre, somos todos Chilenos, ¡Los únicos Chilenos del mundo!!!

Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario