Hermosa Canción...

domingo, 4 de abril de 2010

Desnuda!!

He buscado constantemente respuestas a miles de situaciones que ocurren a través de mi vida...

Hoy he recordado que hace un par de años o mas anhelaba la vida que tenía hace 18 años aproximadamente...

Y ahora me doy cuenta de que era lo que comenzaba a buscar en ese entonces.

Era a la niña que iba de frente por la vida mostrándose tal cual es, sin miedo a sufrir, sin miedo a que reconocieran en ella las debilidades que como todo ser humano tiene, solo con ganas de vivir, de disfrutar y de respirar a cada momento llenando sus pulmones de vida, y exhalando vida también en cada acto que realizaba, sin miedo al ridículo, sin vergüenza de mostrarse al mundo desnuda y a enfrentar las dificultades que se le presentaran... (Juventud!!! se pudiera pensar... pero no, esa es mi esencia...)

Pero esa niña quedo oculta bajo muchas ropas que fue adquiriendo con las "experiencias" vividas, fue ocultando su rostro bajo máscaras de alegría y fue encerrándose de a poco en castillos construidos con el fin de protegerla de las tristezas y de las decepciones con las que se encontraba día a día...

Cuesta mucho comenzar a deshacerse de todas estas cosas que se arraigan a uno como si tuviesen voluntad propia, es que nos aferramos tanto a ellas para protegernos, que no nos damos cuenta de como se impregnan en nuestra piel...

Se que desde hace un par de años en mi vida han ido sucediendo muchos eventos que me han obligado a deshacerme de algunas paredes, he abierto ventanas y el aire nuevo a penetrado en mi existencia, dejando esta inquietud que ahora me revoluciona, quiero dejara atrás todas estas ropas que ya están sucias, y ya no me abrigan... ahora me estorban, quiero botar la mascaras de hipocresía y mostrar a la mujer que sufre, y a la mujer que ama con todo su ser y ama el amor y el dolor, quiero derribar las murallas que quedan, y dejar que el viento se lleve todas esas aprensiones que se fueron apoderando de mi.

Quiero volver a ser yo, a no tener miedo, a llorar cuando hay que llorar y a reír con las mismas ganas cuando me toque hacerlo, quiero recuperar aquello que perdí, quiero sacar la llave de mi corazón y abrir esa puerta que se cerró y arrojarla lejos, para nunca más volver a dejar que se cierre, ¡hay tanta vida por delante!! Solo quiero volver a vivir con amor por ella y con la alegría de saberme hija de Dios, y que como tal no es más lo que necesito…





SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario