Bendita tierra que de tus profundidades brotan talentos por montones...
Bendita tierra forjadora de poetas, cantores, escritores, pintores, músicos y amantes de la vida en su plenitud...
Bendita tierra que nos regalas los dones de la belleza en mil formas y expresas tu grandeza en el amor de tus hijos...
Tierra amada repleta de prodigios, ocultos en los recovecos de tus parajes, y libres de expresar el sentir que evocan tus humores...
Tierra de Pablos, de Violetas , Claudios, Manuel, de Marias y Nicanores... y de tantos y tantos...
Tierra grande y fértil, con tus frutos nos regalas el placer a los sentidos y nos recuerdas la que la felicidad esta compuesta de momentos, momentos que recopilamos cuando nos deleitamos con los frutos de tus dones reflejados en la obra de uno de tus hijos…
Tierra amada y bendita, no dejes morir a la creación, no dejes que falte la inspiración…. Son aquellos quienes nos deleitan con sus dones quienes nos recuerdan la simpleza de las cosas y la belleza de vivir…
Tierra grande y acogedora, tierra clara y obscura, tierra amada, tierra mía, gracias te doy por tus hijos, gracias te doy por la belleza de cada amanecer y la grandeza de la luz en su ausencia… tierra amada no nos prives de tus frutos, regálanos siempre de la virtud de sus obras…
SOL
Soy, si hay una dádiva de la Tierra, esa dádiva eres tú, sin la más mínima duda. Este regalo que has escrito, no veas cómo me ha puesto los pelos de punta. Te doy muchas gracias por seguirme, es un privilegio.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Andri
Ay, puse soy en vez de Sol. perdona el error, parece que me están haciendo falta gafas.
ResponderEliminarBueno, un besazo!!!
muchas gracias a ti por visitarme... es grato poder compartir este universo de las letras... en desorden o aramadas a razón del apremio.. pero en fin es una forma de forjar lazos entre almas errantes..
ResponderEliminarun beso para ti.