Hermosa Canción...

lunes, 3 de octubre de 2011

Tiempos extraños


Son tiempos extraños...
me pierdo en los desvaríos de mi conciencia...
escasea mi imaginación..
ya no me sostengo
ya no me comprendo
ya no me busco

Solo me mantiene el calor de tus brazos
tus besos que calman la sed de mis labios
tus ojos fijos en los míos
esa profundidad que se abre como un abismo
sin fondo...

Ya no se hasta donde llegue
solo se que necesito tu aliento
tu compañía y tu calor.

Gracias por la estancia silente
en mi mundo de quimeras...
por el compromiso de alianza
en esta hondonada de nostalgia...

SOL

1 comentario:

  1. Desde la consciencia del inconsciente, del rincón no regado de luz pero, aun así bello en las tinieblas. Desde le púlpito ubicado en la proa de un barco que me aleja, pero, más presente que nunca...te envío mis felicitaciones por volver; volver de nuevo a colmar con farolillos la calle donde vivo. Un saludo, es un placer.-

    ResponderEliminar