Hermosa Canción...

jueves, 31 de enero de 2013

Cavilaciones





Como expresar lo que se siente en el alma sin caer en palabras rebuscadas y hasta inventadas por alguna necesidad de comunicar algo que no se entiende ni se distiende...
Se mantiene recogida como un gusano esperando el momento de volar...  
 Son tantas las cosas que se alborotan en mi cabeza, que no me dejan ser objetiva en la visión de la realidad,
se altera la historia y no puedo ser imparcial, mi  maldita manía de compadecerme de mi misma o de justificar tal vez mis debilidades, me hace pintar la vida de gris y  apaga los colores que generalmente me acompañan.
Ni siquiera puedo diferenciar que es lo que me pasa... no se si es dolor o molestia... no logro identificar...
Solo siento un deseo inminente de protegerme...
Todo se convierte en autodestrucción...
Siento que se me va lo bueno solo por considerar que no lo merezco.
No logro balancear mi vida...
No logro sacar el velo de mis ojos...



Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario