Hermosa Canción...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Compañero...




De tu mano brota el calor que templa mi vida...
de tu ojos la luz que ilumina mi alma...
de tu sonrisa la dicha que me calma...
de tus labios el dulzor que embeleza mis días

A tu lado mi mundo se transforma,
las formas y colores toman vida propia...
mis universos se llenan de imagenes...
...sueños que ponen los pies en la realidad

Caminamos a un lugar que es solo nuestro...
donde solo existe la belleza del crear...
del formar, del inventar, del construir, del amar...

A tu lado soy mujer, niña, amiga, hermana, amante...
a tu lado puedo conocerme y dejarme volar...
puedo llorar y reir,  enojarme y ser feliz...

A tu lado soy especial... mas especial que nunca....

Contigo siento la divindad del ser...
somos uno y dos a la vez...
somos todo y nada en el espacio infinito...
somos luz y sombra en las profundas cavernas del  vivir...

Contigo siento, soy, creo, sueño, canto, vivo, respiro, y amo...


SOL




3 comentarios:

  1. Muy buenas tardes:
    Y digo lo de muy buenas porque, como siempre, es una verdadera delicia leerte, sentir tus palabras y evocar esos mundos que existen dentro de mí, aunque huidizos y un tanto enterrados en la cotidianidad.
    Gracias por este poema que lo siento como si fuere mío, gracias por la calidez y el amor puesto en el mismo...enhorabuena.
    Se despide un fiel seguidor tuyo que, de vez en vez, asoma a esta esquina del Universo para contemplar el espectáculo de la vida en toda su magnitud.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, y se agradece su visita....

    ResponderEliminar
  3. compañera de días de sueños de despertares... caminemos este sendero regalado con pies agradecidos, con ojos de niños pintemos el paisaje que nos toca... cantemos en este latido que nos acompasa... acompañémonos de la mano, del sentirnos del amarnos... compañera

    ResponderEliminar