Hermosa Canción...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Soy?

Soy mujer, y orgullosa de serlo…
pero me cuesta entender cuales son los designios que llevo conmigo.

No sé, ni logro visualizar el objetivo de mi estancia en la orbe…

Muchas veces me cuestiono mi destino,
… pero trato de no pensar…

Ando siempre con la frente en alto…

No me escondo ni reniego de mis virtudes,
ni me escondo ni reniego de mis vilezas…

Soy como soy, y merezco ser amada de esta forma…

Se cuanto valgo… ¿valgo??
Se supone que sí…

Pero a veces me siento invisible…
paso por los caminos y no me ven…
avanzo en mil avatares…
sin embargo nadie me reconoce….

No quiero galardones, ni diplomas ni condecoraciones,
Solo quiero existir…
Saberme viva… sentirme viva…
Sentir que soy… que lo que siempre he creído es cierto…
que estoy, que vivo… que existo…

SOL

1 comentario:

  1. Tratas justo un tema que leí hace algunas semanas en una revista Ya (sí, leo a veces esa), que es sobre lo invisible de la mujer o lo invisible que es muchas veces para nosotros los varones. Nos falta valorarla más, escucharla más, hacerla sentir viva, como tú dices... estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar