Hermosa Canción...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tormenta...

Quiero correr...
quiero correr desnuda,
correr desnuda bajo la lluvia,
que el agua lave mi rostro...
que se lleve estas lágrimas eternas que me acompañan...

Quiero correr muy fuerte,
para dejar atrás la opresión de mi sentir...

Quiero llorar a gritos,
y desgarrar mi garganta para no volver a nombrarte....
Que el tronar de los cielos
acallen mi corazón

Quiero dejar de pensarte, sentirte, amarte y odiarte...
quiero purificarme, quiero limpiarme...

No necesito este dolor!
Ya no más!
Quiero ser libre... de ti y tu recuerdo...
quiero volar y dejar la pena compañera....
quiero empezar a descubrir...
quiero dejarme amar...

Quiero correr...
correr lejos y dejarte...
Quiero correr...
no quiero escapar...
quiero ser...
solo ser...


SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario