Hermosa Canción...

lunes, 11 de julio de 2011

Enamorada!...


Ayer me preguntarón si estaba enamorada
no fue una díficil pregunta...
Si, estoy enamorada,
soy una eterna enamorada del amor...
enamorada de la vida
Toda mi vida he amado,
y conmigo viajan todas las emosiones que el amor nos deja...
Alegria , extasís, placer,
penas, rabias y dolores
decepciones por creer...
esperanzas, ilusiones...
vivo amando,
cada minuto de mi espacio
esta diseñado para amar...
 Busco el amor... lo siento y lo guardo...
se respira.. se palpa y se escapa...
Amo lo que me rodea, y me duele su dolor
Creo en la verdad, y me rodeo de mentiras...
No soy lo que parezco...
cuesta entender, tal ves amo mas de lo que debo
y es por eso que me lleno de utopías
de ilusiones inalcansables pero soñadas...
deseo alcansar las estrellas
recorrer universos
absorber los sabores de la vida
y deseo una mano amiga, compañera
que me acompañe en el camino...
pero no se si es ese el amor que amo...


SOL

3 comentarios:

  1. Que profunda descripción haces de tu corazón ....se ve que es un mar en donde gustoso un marino se perdería.

    Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  2. aveces dudo de si es así... Muchas veces los marineros prefieren un mar en calma...

    ResponderEliminar
  3. ...el mejor mar es el tempestuoso pues demuestra su fuerza y grandeza....

    ResponderEliminar