Hermosa Canción...

sábado, 16 de julio de 2011

Necesito...

Hoy solo quiero palabras bellas!
palabras que acaricien el alma,
palabras que alimenten la piel
como roces de enamorados.

Hoy solo quiero palabras bellas!
lejanas a la realidad que nos rodea
que no hablen del hambre, de la guerra,
y de la injusticia...

Solo quiero escuchar palabras
que suenen a melodías de libertad
de amor y de alegría!

Palabras que llenen de paz mi corazón
que sean la cura a mis heridas
recientes y pasadas.

Palabras que ahoguen la tristeza
aquella que se asoma impune entre mis días

Palabras que me mantengan en pie
dispuesta  a seguir adelante
como todos los días de mi vida
con la vista al frente y la cabeza en alto

Orgullosa de ser mujer,
esta mujer que vive día a día
que siente mil cosas en momentos
y vuelve a ser feliz

Aquella que se levanta
cada ves que cae
Aquella que no se deja vencer
por la adversidad 
ni la maldad de la gente

Aquella que cree en el otro
y que a pesar del dolor obtenido
seguirá creyendo...

Sol

2 comentarios:

  1. .....hoy solo necesitas un poema,una caricia....para que adorne tu valentia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Valentía?????....creo que me queda grande la palabra... Solo es sobrevivir...

    ResponderEliminar