Hermosa Canción...

lunes, 4 de julio de 2011

Mis caminos...

Cuantas veces me he preguntado si hago lo correcto????
Cuantas veces dudo de lo que es "lo correcto"???
Lo correcto para quien?
la verdad no lo se... y tampoco se si me interesa averiguar...
dejo que las cosa fluyan..
que broten como vertientes en la árida tierra de mi historia.
Ya no me castigo por mis actos
lo hice una vez y no vale la pena
yo recorro mis caminos y me forjo mis rutas
no se donde me llevan, no se donde terminan
ni siquiera se si alguna ves terminarán...
no es la cuestión...
Es difícil ser comprendida...
tampoco es lo que busco...
pero la esperanza existe...
y mas allá de algún horizonte
encontrare alguna respuesta...
en mi mil preguntas dan vueltas y se van...
en mi, las respuestas no esperan acogida...
en mi la vida fluye.. y espera brotar...
hay algún alma errante en algún sendero...
hay un espacio de dones, de emociones de amores...
es mi país.. es mi shangri La...
me busca y me llama...
en su dirección voy...
sin preguntas, sin respuestas, sin malicias...
solo viviendo...

SOL

2 comentarios:

  1. Dejar fluir el alma como un rio .....que se desborde camino al mar arrastrando los sentires.¿ Que mas hermoso?

    ResponderEliminar
  2. La vida...la libertad... el amor... la paz...
    gracias por tus hermosas palabras!

    ResponderEliminar