Hermosa Canción...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Perdida...





Perdida en el silencio de mis espacios...
Buscándome en las galaxias de la imaginación
volando de constelación en constelación...

Perdida entre mis espacios...
Me busco y me pierdo aun más...
Me alejo de mi, me pierdo...
Me escapo y me escondo...

Me voy, y vuelvo a desandar los caminos...
Recorro los lugares mas escondidos de mis recuerdos..
No estoy... me fui... no soy...

Pero vuelvo, lentamente vuelvo...
algo late en mi cabeza...
algo corre por mis venas...
Vuelvo, lentamente, pero voy...


Sol

4 comentarios:

  1. Saludos:
    Como siempre, aun en medio del silencio, es un placer leerte...esta vez no pude reprimir las ganas de contar lo que me ha gustado este poema y, por este motivo te regalo esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=M6qdCmGlNww

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!! muchas gracias, gran grupo... me gustó muchísimo..
    se le extrañaba...
    gracias por estar....

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo:
    Ha de perdonar mi insistente repiquetear por su blog pero es mi deseo compartir estas bellas palabras en otros espacios donde, aun, sean más visibles o con un potencial de alcance mayor.
    Por ello, le pido poder compartirlas en mi muro de facebook.
    Espero que esto no le cause molestias ni sinsabores...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no me molesta!, al contrario... este espacio es solo un desahogo de emosiones que necesitan salir, y estan a la mano de quien quiera visitarlas... y hacer asi un universo paralelo de lazos humanos...

    ResponderEliminar