Hermosa Canción...

sábado, 20 de agosto de 2011

Caos...


No lo entiendo...
camino y recorro, pero no avanzo...
Miro en retrospectiva y no logro canalizar mis recuerdos.

No encuentro razón, motivo ni causa...
no lo se...
no entiendo...
¿que es lo que no hago???
o bien.. ¿ que es lo que hago?

El estado de conciencia es una responsabilidad mayor...
mientras mas me busco, mas extraviada estoy...

Miro el mundo y encuentro dolor...
rabia y desolación...

La esperanza se disfraza de lucha!
Me enorgullece ver mis calles llenas...
pero la hipocresía camina con ellos...

No se que es lo que espero...
mis días están vacíos..
tengo amor y compañías por montones...
 y aún así no logro encontrar el cobijo que requiero...

Me pierdo entre recuerdos!
encuentros y despedidas...
Me equivoco cada día...
y ya no importa errar...

Me duermo en mi insolencia...
me desarmo en mi indiferencia!

Vientos huracanados destrozan mi esfera...
Caos, caos, caos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario