Hermosa Canción...

martes, 23 de agosto de 2011

Una Copa de Vino...


Una copa de vino es mi compañera...
Me sonríe en la alegría y me acompaña en el dolor...
Hoy me acompaña en el camino..
día de dulce y agraz!

La violencia de la injusticia
que transmiten las señales
ahogan mi alma en abismos infinitos...

La unión de mi pueblo,
la fuerza de la juventud,
me embriagan de gozo!

La incertidumbre de un mañana,
temores ocultos tras cortinas veladas,
esperanzas forjadas
con el esfuerzo diario.

Sonrisas en barbecho...
besos escondidos...
manos hermanas que se buscan y
manos hermanas que se extrañan...

Una copa de vino y yo...
compañía deliciosa...
suave y embriagadora
como un amor fugaz...

Una copa de vino...
un regalo a los sentidos...


Sol





No hay comentarios:

Publicar un comentario